génesis.
1. En el principio de esos tiempos, créo el Hombre la luna y la sangre. 2. Y la luna estaba vacía, y el caos, y el arcoiris. Y sobre ella, explosiones que sacudían el corazón de los tiernos. Y el vaho de la vida decadente se movía sobre la piel del deber.
3. Entonces gritó el Hombre: "Sea la destrucción", y fue la destrucción. 4. Y vio el Hombre que la destrucción provocaba y era buena. Y separó a los tiernos de los honestos. 5. El Hombre nombró la palabra y a lo demás le llamó esperanza. Y fue la Luna la que por vez primera ardía.
6. Entonces dijo el Hombre: "Caiga la Luna enmedio de las aguas, para que llore las noches de las noches". 7. Creó el Hombre la segunda explosión, y la Luna se separó, por encima del deseo. Y fue así. 8. El Tierno llamó a la Luna caos. Y fue la muerte y la suerte del segundo fuego.
9. Entonces dijo el Hombre: "Reúnanse las alas mecánicas que están debajo del cielo en un solo lugar, de modo que siembren el terror y la perdición". Y fue así. 10. Llamó el Hombre a las alas mecánicas, Aviones y a su reunión los llamó Colisión; y vio el Hombre que esto era bueno. 11. Después dijo el Hombre: "Que la Colisión dé Sangre, la Sangre que dé Ambición, según su especie, según su vibración". Y fue así. 12. La acera produjo Colisión, la grieta dio abismo según su especie, cuyo caos está en su naturaleza. Y vio el Hombre que esto era bueno. 13. Y fue el hambre y la agonía del tercer trueno.
14. Entonces dijo el Hombre:"Haya miradas en la superficie del cielo para detener los tiempos, para servir de símbolos al viento y a los pilotos. 15. Así convoquen el freno las cicatrices del cielo". Y fue así. 16. E hizo Dios el infinito. El infinito mayor para detener el día, y el infinito interior para detener el corazón. Hizo también las lágrimas. Dios las puso en los Aviones para congelarlos en el aire, para dominar el cuerpo y la vida, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que esto era bueno. Y fue la mañana y la tarde del último día.